Apartamentos en Valencia y Playa Valencia

By , 05/18/2011 17:49

Oferta apartamentos vacaciones Valencia En la Playa de la Patacona con 10% desc. en mayo !

Disfrute de nuestra selección de apartamentos en Valencia para sus vacaciones en Valencia con el mismo confort como si estuviera en su casa. Esta alternativa de alojamiento en Valencia es cada día más solicitada por los viajeros independientes por la libertad que ofrece así como por su excelente relación calidad-precio.

Vacaciones Valencia es una empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos en toda la ciudad de Valencia para estancias cortas (días, semanas y meses), pudiéndole ofrecer una variedad de apartamentos de alquiler en Valencia
Dentro de nuestra oferta de alquiler de de la mejor calidad posible al precio más competitivo. En vacaciones valencia encontrará, estudios, apartamentos y lofts que están totalmente equipados con sàbanas y toallas , aire acondicionado, calefacción, tv, cocina totalmente equipada pensados para responder a una demanda variada y con capacidad de 2 a 8 personas.

Vacaciones Valencia es una empresa dedicada al alquiler vacaciones en Valencia ha elaborado una selección entre todos sus apartamentos en Valencia, entre los cuales podrá escoger desde un estudio en Valencia para 2 personas en la ciudad de las Artes y las Ciencias a apartamentos de lujo en Patacona Resort. También disponemos de apartamentos economicos en Portsaplaya a sòolo 4,5 km del centro de Valencia .

Alojamiento en Valencia:
Los apartamentos turísticos de vacaciones valencia son un tipo de alojamiento en Valencia cada vez más solicitado por la gran demanda que en estos últimos años está teniendo la ciudad de Valencia sobre todo entre las familias y los grupos de amigos para sus vacaciones en Valencia.

Alquiler vacaciones en Valencia :Les proporcionamos un servicio rápido y eficiente de reservas para nuestros apartamentos en Valencia, hablamos cuatro idiomas, castellano, inglés, italiano y alemán. Puede contactar en vacaciones valencia con nosotros vía teléfono o por email para reservar nuestros apartamentos de vacaciones en Valencia por días.

Vacaciones Valencia

Apartamentos Valencia

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy