Port Saplaya Resort

By , 12/09/2011 16:42

Port Saplaya Resort

Los Apartamentos Port Saplaya Resort disponen de 180 amplios apartamentos situados en una famosa zona conocida con la Venecia Valenciana. Zona tranquila, con paseos, jardines y servicios adicionales.

Los apartamentos poseen 2, 3 ó 4 dormitorios ,un salón-comedor con muebles y con sofá cama, cocina totalmente equipada con microondas , cafetera, lavavajillas, horno, menaje de cocina, cubertería, vajilla y cristalería. La capacidad máxima es 9 personas por apartamento.

Los apartamentos disponen de calefacción central, aire acondicionado en todo el apartamento, toallas, amenities y sábanas para una confortable estancia.

Los Apartamentos Port Saplaya Resort están situado en la Playa de Alboraya,  a 4,5 km de Valencia capital, es una hermosa villa marinera, con puerto interior y zona ajardinada que le ofrece todo el equipamiento necesario para que disfrute de unas vacaciones tranquilas, en un ambiente familiar.

El complejo se encuentra bañado por las cálidas aguas del mediterráneo y en un área famosa por su microclima rodeada en todo momento por Arena Huerta y Mar.

Puede disfrutar de todos los servicios que dispone:

  • Una amplia zona comercial
  • Paseo marítimo con restaurantes
  • Heladerías y las típicas horchaterías
  • Plaza y calles peatonales ajardinadas
  • Posibilidad de practicar todos los deportes Náuticos

Leave a Reply

Panorama Theme by Themocracy